y cada puerta que abro me lleva hacia un lugar peor.. tan lejos del cielo, cerca del infierno: solo pienso en vos!

jueves, 20 de mayo de 2010

RIETE!







Ríete.
Ríete de mí.
Ríete conmigo.
Haz trampas en mi cara.
Acaríciame cuando nadie te vea y cuando todos lo hagan.
Habla sin parar de mirarme.
Sedúceme con un caramelo.
Déjame pisarte y que luego te pida perdón.
Ruégame cosas en las que no creo.
Juega conmigo.
Hazme cosquillas con la mirada.
Bébeme a besos. Y cómeme a mordiscos.
Déjame sin aliento, para regalarme el tuyo.






They're drunk on love as you can get
Getting high on lust and cigarettes
Living life with no regrets
At least they're gonna try to fly








7 comentarios:

  1. "Sedúceme con un caramelo" *O* Me ha encantado esa frase no se por qué xD
    Muy bonito!
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaa ♥
    te sigo! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, no estoy seguro si este es exactamente tu blog por que ví en tu perfil que tenias como 3, pero espero no haberme perdido (otra vez) en el blogespacio.

    Muy bueno lo que escribis, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu poema, te quedo bonito :D! bue, gracias por seguir. También paso por acá. Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hazme cosquillas con la mirada.

    Que hermosa!
    me encanto esa frase!

    ResponderEliminar