y cada puerta que abro me lleva hacia un lugar peor.. tan lejos del cielo, cerca del infierno: solo pienso en vos!

martes, 26 de enero de 2010

60 hechos y porquerias de mi


(viejito... copiar pegar del facebook)

1. Estoy tan el pedo que aunque mi hermano no me hubiera etiquetado igual hubiera hecho esto.
2. Milu murió y lo extraño mucho.
3. Odie cuando sacaron E! y people and art del cable... extraño ls realitys de p&a y los conteos de E!
4. Yo le robe Robot Chicken a Demian, no lo admití y desp me sentí muy culpable
5. Odio la materia ingles del liceo, me pone de muy mal humor.
6. Pero odio las películas traducidas al español.
7. Creo que ya no le tengo mas miedo a las arañas pero como me parece muy raro sigo diciendo que son una fobia.
8. Sueño con tsunamis, olas, playas, mucha agua, me da mucho miedo aunque nunca me ahogue en ningún sueño.
9. Odio que la gente, pesque, cacen, mate animales para ropa o comer, tengan pájaros en jaulas etc..
10. pero igual como carne y me gusta.
11. Golpearía cualquiera que tiene un caballo para hacerlo cargar con kilos de basura!!! porque no se rompen el culo ellos!
12. Odio a los planchas, y si bueno lo siento chorro o no me caen mal.. y se lo ganaron solitos.
13. No m gusta el mate, las torta fritan me dan dolor de cabeza, odio el candombe, no aprecio la rambla, pero no me iría a otro lado ni en pedo
14. Porqué mierda estoy haciendo 6º de medicina? ...
15. Me gustan las películas de cómics.. las veo aunque me parezcan buenas o no... y nunca leo los cómics... siempre digo le los voy a leer pero nahh
16. Me encantaría mandarme tremendos dibujos de la nada, pero no puedo..
17. Quiero tocar un instrumento la guitarra o el bajo pero soy baga no practico y no me acuerdo de nada .. Supongo que por eso deje la viola.
18. Hace 19 años 1 mes y 7 días que vivo en mi casa y la odio m quiero mudar.
19. Pensé demasiado al cuenta de arriba..
20. Siempre digo que matematicaza es mi materia preferida... pero eso era en la escuela
21. Mi cuarto es una mugre y no me importa
22. El cine opera siempre va a estar en mi corazón!
23. Extraño mucho las noches con flo y cami.
24. Siempre digo que mi hermano me pega y es mentira creo k nunca lo hizo
25. Odio los canales uruguayos sobre todo el 12
26. Quiero ver el jardín secreto pero es muy larga y extraño mi versión en video grabada de Warner
27. Soy adicta al té sin limón y con un chorro de agua fría ... me tomo como 6 por día
28. Me frustre mucho cuando termino Buffy
29. " " " " me sacaron el cable y no pude ver la segunda temporada de One tree hill.
30. Me frustran la mitad de las cosas que pasan
31. No me gusta la navidad, año nuevo, ni mi cumpleaños, y no es por hacerme la emo... nunca me gustaron y no me importa ya fue.. son 3 veces al año nomas.
32. Lloro por estupideces innecesarias y lo admito pero noc pork no lo puedo cambiar.
33. Odio Naruto y sus sapos
34. Quiero muchas golosinas y comida y ta bueno no me importa
35. Estoy harta de que la gente me diga: "que flaca que sos!"... no m gusta ser flaca..
36. Odio los informativos.
37. Cuando es verano quiero invierno y cuando es invierno verano..
38. Siempre me siento con ganas de hacer algo pero como no se que .. nunca hago nada
39. No soporto que la gente grite.. pero yo lo paso haciendo.
40. Mi mama siempre me grita porque me quejo de la comida.. ( en realidad me gusta no se porque me quejo)
41. Estoy triste porque se rompió mi vaca la cual amaba mucho (solo yo amo una alcancía pero ta)
42. Y ahora se me tan por romper las pantuflas de jirafa y voy a llorar cuando eso pase.
43. Ni empedo voy a etiquetar 25 personas.. 1º porque nadie lo va a hacer y 2º no me dan las bolas
44. Siempre dejo todo para el final y desp nunca tengo tiempo de anda.
45. Todavía no creo que mi hermano meara el patio.
46. Me gusta jugar en la pc a los juegos de Nintendo como mario, kirby y el tetris!
47. No olvidemos el Pokemon blue del game boy
48. Soy feliz cuando hay paro aunque sea por la desconformidad de otros
49. Tengo frío en la nariz.. la gente no entiende eso
50. Me gusta sacar fotos.. no se si lo hago bien o mal pero me gusta mucho
51. Me muerdo mucho los labios.. se que desp me duele pero no me importa no puedo parar de hacerlo
52. Tengo un trauma con cuadra siguiente a la mía
53. Cruzo las calles siempre en el mismo lugar de la cuadra.. a veces empujo a la gente con la que estoy caminando para cruzar en el lugar "indicado"
54. Casi siempre me duermo en el cine
55. Después de años si ir a un mcdonals ahora no pasa una semana que piense en que quiero ir
56. Soy consumista y no me gusta para nada, pero ta es lo k hay soy así.
57. No me gusta tener que votar este año.
58. esto ya se termina ... voy a tener que hacer algo
59. Odio que me corrija las faltas de ortografía
60. No se porque voy a poner esta foto




5 comentarios:

  1. Hey! :). Grac x pasarte i con buena onda i por seguirme ^^.
    La música, el rock, son de las mejores cosas qe hai en la vida. Puede sonar exagerado,no? Pero creo qe no lo es ♥. I los recitales son simplemente caricias al alma (?) :D. Uh, me puse cursi (?) xD. Jaja.
    Me gustó tu blog :). Me guardo el link para ir chusmeándolo de a poco, sí? ;) =).
    Saludos, qe termines bien tu jueves ^^.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog!

    NORA:)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA buenisimo! xD
    Son lo más las notas del facebook :B
    Mato la foto!

    ResponderEliminar
  4. Gran blog!! Buena foto!!!

    http://balapertotarreu.blogspot.com

    Frank

    ResponderEliminar